miércoles, 20 de julio de 2011

Noticias sobre María de Jesús Castillo (1973-1979)

Les copio el último mensaje que recibí de su esposo:

Hola, un saludo afectuoso:


No había tenido oportunidad de darle las más sinceras gracias de parte mía y de Mary por el envío, que ya llegó sin problemas. Hemos tenido dificultades con las conexiones.


Imagínese, ya final de curso, todo el mundo “recogiendo los bates”.


La ayuda no pudo llegar en mejor momento, pues le cuento que Mary está nuevamente ingresada, desde el pasado miércoles por la madrugada, con una nueva crisis de su enfermedad.


Esta vez recién hacía solo un mes le habían dado de alta, se puso cuadrapléjica con pérdida de todo movimiento, del habla y afectación de la visión.


Por suerte se está recuperando muy rápidamente y es probable que ya mañana o pasado la pasen para la sala de Medicina. En estos momentos está en terapia intermedia de Neurología.


Reitero el agradecimiento profundo por su ayuda.


Saludos…

MSc. Daris Javier Sao Osorio. Ingeniero Civil. Programador. CEJISoft. UCP "José Martí". Camaguey. Cuba.

Teléfono: (032) 262451. email: dsao@ucp.cm.rimed.cu

miércoles, 6 de julio de 2011

A sólo dos meses del 35 Aniversario


A medida que nos acercamos, crece el interés por no dejar pasar por alto, algo tan importante para los vocacionales camagüeyanos (No me agrada poner ex, pues siento que siempre lo seguiré siendo).

Hace casi tres décadas y media fueron inauguradas las edificaciones de nuestra escuela, considerada la más bella de su tipo.

Recordar el hecho, es buen motivo para juntarnos, festejar, rememorar, hallar a otros amigos, reencontrarnos, saber de cada cual, brindar, bailar, reír, tomarnos fotos y vídeos, no olvidar...

Hay propuestas de pasar la fecha del encuentro en Miami por la ocasión para el sábado 10 de setiembre y no el 3 como se convocó inicialmente.

Ello facilitaría una mayor asistencia, incluso de quienes viven en otras ciudades y países.

La idea es que en todas partes del mundo y de Cuba o Camagüey se celebre en esos días.

De ser posible, comunicarnos con quienes están en otros lugares, ya sea por teléfono, mensaje de texto, email, chat, WebCam... en ese emotivo instante en que sepamos que somos muchos y seguimos unidos por siempre.

Y que este sea como un paso más para efectuar otros encuentros y festejos, en especial irnos preparando para ir a Cuba en el 2016 (todo el que pueda), cuando se cumplan los 40 y hacer algo grande y sonado allá en nuestra escuela.

Soñar no cuesta nada.

Los encuentros en el Tropical Park quizás también parecían una quimera y pasaron a ser una muy feliz realidad.

¡Hasta pronto!

Buscar en este blog

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.

Gana dinero registrándote en esta Red Social

Ni Facebook ni Twitter comparten sus enormes ganancias con los miembros, pero PeopleString sí te paga: ¡sólo por hacer click! (Incluso hasta por checar tu correo o buscar algo en Google).



No lo pienses dos veces y comienza a ganar dinero ya en Internet. Verás como tus ingresos van aumentando.

¿A quién no le viene bien un dinerito extra?

Esta nueva red está creciendo muy rápido porque todos los miembros invitan a sus familiares, amigos, vecinos, colegas y conocidos.

¡Haz click en la imagen y regístrate ya!

A los primeros que se registran les pagan más que a los últimos.

¿Qué esperas?

Accede a otros enlaces: