Eventos

Próximamente

Septiembre de 2011. Encuentros en distintos países. También en las provincias y muncipios de Cuba. Dondequiera que haya vocacionales. A la par, Gran Encuentro Virtual el mismo día y hora, para comunicarnos por teléfono, chat, WebCam, email, Facebook y de todas las maneras posibles, entre quienes estemos festejando en diferentes lugares.

Principal motivación: celebrar el 35 aniversario de la inauguración oficial, de las entonces nuevas edificiaciones permanentes de nuestra escuela, en las afueras de la ciudad de Camagüey, próximas a la Circunvalación Norte y a los repartos Villa Mariana y Buenos Aires.

Recientes

Luego del exitoso, feliz y recordado encuentro en el Tropical Park de Miami, se han efectuado varias "réplicas" en Canarias y en la propia Miami. Como un terremoto, el deseo de seguirnos contactando, localizar y sumar a otros, ayudarnos, comunicarnos, compartir, recordar, volver a vivir... se ha multiplicado y no dudamos que vendrán tiempos mejores y algún día, hasta en nuestra propia queridísima escuela, nos podramos volver a juntar.

En Facebook

Mediante Facebook y de modo permanente, se están efectuando dos eventos virtuales, o sea, no presenciales, a través de Internet, para vincularnos más unos con otros, ayudarnos a localizar a colegas, preparar encuentros presenciales, cara a cara, ya sea allá en Camagüey o en otros lugares del mundo donde hoy vivimos quienes estudiamos en nuestra escuela.

Pueden participar también nuestros familiares, profesores, trabajadores de la escuela y todo aquel que se interese por vincularse a nosotros.

Encuentro virtual "Vocacionales de Camagüey"

Club de vocacionales solteros

En el caso de este Club, también es virtual y su propósito es ayudar a quienes no están casados actualmente a relacionarse con personas de intereses similares, hayan o no estudiado en nuestra escuela vocacional.

Encuentros presenciales efectuados

Si deseas ver fotos de encuentros efectuados, reseñas de los mismos escritas por algunos de los participantes, anécdotas, quienes fueron, etc. accede a los siguientes enlaces:

2 de abril de 2009
Celebrando el trigésimo aniversario (con nueve meses de retraso, pero sin dejarlo pasar por alto) de la Primera Graduación de la Vocacional de Camagüey (julio de 1978). Cortesía de Geovel Orozco, Clary y Jorge Frías.

17 de noviembre de 2007
Encuentros en Camagüey y Miami con fotos. Cortesía de Geovel Orozco, Iliana Betancourt y Maricela Roble.

Accede a otros enlaces de interés de esta página:

Buscar en este blog

Datos personales

Mi foto
Presidente de Ojeda Multiservices Corporation (OMC). Rector de la Universidad Virtual Internacional (UVI). Especialista en Psicología, Pedagogía, Higiene, Medios de Comunicación, Opinión Pública, Administración, Turismo, Gastronomía, Income taxes, Mortgage y Creatividad.

Gana dinero registrándote en esta Red Social

Ni Facebook ni Twitter comparten sus enormes ganancias con los miembros, pero PeopleString sí te paga: ¡sólo por hacer click! (Incluso hasta por checar tu correo o buscar algo en Google).



No lo pienses dos veces y comienza a ganar dinero ya en Internet. Verás como tus ingresos van aumentando.

¿A quién no le viene bien un dinerito extra?

Esta nueva red está creciendo muy rápido porque todos los miembros invitan a sus familiares, amigos, vecinos, colegas y conocidos.

¡Haz click en la imagen y regístrate ya!

A los primeros que se registran les pagan más que a los últimos.

¿Qué esperas?

Accede a otros enlaces: